Oxigénesis
Sistema de Oxigenoterapia Cutánea
Cuando qué se recomienda la oxigenación facial: La Oxigenoterapia es un tratamiento antiaging no invasivo que aprovecha las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos.
El oxígeno puro en altas concentraciones es un reeducador celular que aporta la energía necesaria para que las células pasen de un estado pasivo a uno activo y vuelvan a funcionar en un estado de pleno rendimiento.
Las células de la piel utilizan el oxígeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel.
Beneficios de la oxigenación facial:
En qué casos se aplica: Puede aplicarse a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.
Se recomienda en pieles con problemas de acné, con el objetivo de recuperar el control de la seborrea, pero también se aconseja como tratamiento para pieles grasas o con impurezas.
Es un tratamiento que se recomienda también a personas que tienen una piel con pérdida de brillo y luminosidad. Además no tiene efectos secundarios, se aplica fácilmente y es indoloro.
Como se realiza: El tratamiento consiste en aplicar en la cara oxígeno a presión (sin agujas) y se combina con un cóctel de activos reconstructores y reequilibrantes, mascarilla calmante y serum.
Previo al tratamiento se realiza un diagnóstico para evaluar las necesidades de la piel y la dosis adecuada de oxígeno.
Se realiza un peeling para limpiar la piel, eliminar células muertas y garantizar la óptima penetración del oxígeno y los activos seleccionados. Se tonifica y se aplica una crema de masaje que se extiende por la zona a tratar.
Después, se pone en el rostro vapor de ozono para reblandecer la piel y facilitar la extracción de impurezas.
Para terminar, se tonifica con un producto astringente, y se aplican una mascarilla y loción equilibrante.
© Copyright 2019 Estética VZH. Derechos Reservados.